Licenciados

Listados noticias, eventos y mas...

Agradecimiento a las autoridades

Resistencia, 13 de septiembre de 2017

 

Al Consejo Directivo

del CPCE Chaco

Su Despacho:

 

De mi mayor consideración:

 

Tal como lo mencionara en la Apertura y lo reiterara en el Cierre de la 1ra. Jornada Provincial de Management, Economía y Negocios, en nombre de la Comisión de Licenciados, no tengo más que palabras de gratitud hacia ustedes.

 

Debo reconocerles su apuesta y contribución para el crecimiento de este grupo humano, autorizándole y apoyando la realización de todas y cada una de las actividades que se ha propuesto desde su consolidación hasta aquí, acompañándolo en su andar, con los aciertos y desaciertos que pudieran surgir en ese arduo camino de búsqueda de jerarquización de la profesión.

 

En este humilde acto, en lo personal, quiero manifestarles la emoción que siento por pertenecer a esta entidad que, desde siempre, me abrió las puertas y brindó el espacio para desarrollarme, permitiéndome, junto al equipo que conformamos, aportar mi granito de arena para, paulatinamente, con iniciativas que les resultara de interés, acercar a los colegas a esta casa que nos alberga.

 

Este orgullo lo traigo incorporado desde la raíz, mediante las influencias de mi padre quien, desde su activa participación, me introdujo e involucró en esta vida institucional y me transmitió los valores de la entrega desmedida y desinteresada por lo que a uno apasiona, y la vocación de servicio.

 

Para despedirme, con el convencimiento de que a lo largo y al final del recorrido, se verán los frutos del esfuerzo, la dedicación y el compromiso, les doy las infinitas GRACIAS por la confianza depositada en mí. A su vez, hago extensivo este cordial saludo al personal del ente que ha colaborado, desde su lugar y rol, al éxito del arriba citado evento. Con afecto,

 

Lic. Silvana Martínez

MP N° 29 CPCE Chaco

Comisión de Licenciados

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos