C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco entregó los premios del Bono Anual

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) entregó los premios correspondientes al Bono Anual. El premio mayor fue un auto 0 kilómetro, que en esta oportunidad fue para Luis García. El sorteo se realizó en agosto en un Almuerzo de Camaradería, organizado por la Comisión de Deportes y Eventos.

El presidente Juan Manuel Urdapilleta destacó que con el dinero recaudado con este Bono se sustentan muchas de las actividades que lleva adelante el Consejo durante el año. Por otra parte expresó que está muy satisfecho con la tarea que se realiza desde las Comisiones y que con este tipo de acciones se logra fortalecer el vínculo con los matriculados.

Algunos de los ganadores ya retiraron su premio por la sede del Consejo, ubicada en Pellegrini 212 de Resistencia, entre ellos el ganador del auto quien se mostró agradecido, acompañado por el presidente del CPCE, la tesorera Yamina Alonso Zamo y Carlos Vallejo representante de la Comisión de Deportes.   

LOS GANADORES

El ganador del primer premio, un Toyota Etios, fue Luis García. El segundo premio, una moto Corven Energy, se lo llevó Lucrecia Falcón; el tercero, un split Noblex, fue para Walter Gómez; el cuarto, un TV Led de 49 pulgadas, fue para Claudio Ayala; el quinto, un TV Led de 43 pulgadas, para Noelia Meza; el sexto, una heladera, se lo llevó Mauro Vargas; el séptimo, una notebook Lenovo, fue para María Paris Santiago; el octavo, un sistema portátil, fue para Cecilia Roganovich; el noveno, un celular marca Samsung, se lo llevó Andrea Romagnoli, y el décimo, una tableta Lenovo, lo ganó Patricia Zambrino.

 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos