Cultura

Listados noticias, eventos y mas...

La Comisión de Cultura del CPCE ensaya su obra de teatro “Querido libro diario”

La Comisión de Cultura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), con el elenco Partida Doble integrado por 15 colegas, se encuentra ensayando una obra de teatro que se estrenará hacia fin de año.

La obra es dirigida por Ulises Camargo (actuación y canto) y Silvana Martínez en la parte de danza. Los ensayos comenzaron en mayo de este año y se realizan dos veces por semana, martes y jueves, en el primer piso de la sede del CPCE, en Pellegrini 212, Resistencia.

Con esta actividad se beneficia a una entidad sin fines de lucro, donando el dinero recaudado con las entradas. Además, buscan integrarse a la comunidad realizando una actividad social y cultural, generar un espacio propicio para que los matriculados puedan compartir su talento y compartir un momento de distensión.   

Quienes integran el elenco que se creó en 2012 y aún conserva a algunos de sus fundadores, aseguran que es una actividad que les sirve para relacionarse de otra forma entre colegas, que se sienten acompañados y esperan que más personas se sumen al grupo.

La Comisión de Cultura, por otra parte, organiza una Peña mensual en la que se reúnen a compartir un rato ameno entre pares de la profesión.

El Presidente del CPCE Chaco, Cr. Juan Manuel Urdapilleta, se mostró gratificado con el trabajo de la Comisión y agradece a todos y cada uno de los matriculados que ponen su tiempo en estas actividades que tienen como fin integrar a la matrícula y colaborar con la comunidad.

Elenco: María Elena Maiocchi, Alejandra Verón, Cristian Marenco, Cristina Capay, Elisea Horñiacek, Gastón Cabral, Marisabel Hruza, Mónica Souilhé, Griselda (Negrita) Alonso, Nidia Molina, Nur Goitia, Olga Zanellato, Silvana Martínez, Wilma Reckziegel, María Silvia Martínez.

 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos