C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y mas...

Solicitamos al Gobernador y a los Diputados la extensión de la moratoria de ATP

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco solicitó al gobernador de la Provincia, Domingo Peppo y la Cámara de Diputados la prórroga de los plazos establecidos en la moratoria de la Administración Tributaria Provincial (ATP) Chaco.

Desde la entidad expresamos que ante la situación de gravedad y de emergencia agropecuaria e hídrica que atraviesa nuestra provincia y las medidas de fuerza previstas para el día 30 de este mes, se hace necesario que se extiendan los periodos y el plazo para acogerse al Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales dispuesto por Ley Provincial Nº 2980-F, modificatoria de la Ley Provincial Nº 2924-F e implementado por R.G. de la Administración Tributaria Provincial N° 1973/19.

 

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos