C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y más...

El presidente Juan Manuel Urdapilleta junto a María de los Arcos Martínez.
El presidente se reunió con la decana de Ciencias Económicas de la UNNE
4 de junio de 2019

El presidente Juan Manuel Urdapilleta, se reunió con la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, María de los Arcos Martínez, para dialogar sobre cuestiones que involucran a ambas instituciones y coordinar acciones en conjunto.  

Entre los temas tratados, acordaron que el CPCE Chaco participe en la implementación de los Núcleos de Asistencia Fiscal, que se implementan junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Con el trabajo mancomunado se busca considerar a todos actores alcanzados por esta iniciativa, como así también realizar los ajustes necesarios para acompañar a los futuros matriculados del Consejo.

Ambos coincidieron en la importancia de realizar prácticas profesionalizantes supervisadas para elevar el nivel de preparación de los egresados y de este modo contribuir a jerarquizar a la profesión. Es fundamental que los estudiantes avanzados tomen contacto con las tareas que van a realizar una vez que egresen y deban comenzar a ejercer.

Acordaron, además, una agenda de trabajo en la cual se prevé atender las inquietudes de los licenciados frente a la nuevas normas técnicas y futuros proyectos de extensión y ejercicio profesional.