C.P.C.E.

Listados noticias, eventos y más...

El presidente Juan Urdapilleta recibió al Subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni.
Reunión con funcionarios de la Dirección Provincial de Trabajo
23 de junio de 2019

El presidente Juan Urdapilleta se reunió con el Subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni y funcionarios de la Dirección Provincial del Trabajo para tratar la normativa del organismo. Dialogaron sobre la aplicación de la ley tarifaria, empadronamiento, planilla horaria, normas relacionadas al control laboral y procedimientos.

Por otra parte, acordaron trabajar en conjunto para informar los criterios de la Dirección sobre la aplicación de las tasas, la necesidad de digitalizar las normas laborales, formularios, requisitos y documentaciones a presentarse ante organismo para realizar cada trámite.

El presidente Urdapilleta expresó: “Desde el CPCE estamos a disposición para colaborar en el cumplimiento de la normativa, y difundirla entre nuestros matriculados, para generar responsabilidad en el desempeño de las tareas y que los trámites se realicen de forma ordenada”..

Trangoni, en tanto, calificó de positiva la reunión y agregó que siempre es bueno recibir sugerencias para mejorar el servicio del organismo. Espera que este tipo de reuniones se realicen frecuentemente para optimizar el funcionamiento de la Dirección.

Al finalizar el encuentro, coincidieron en la necesidad de realizar capacitaciones sobre la documentación laboral para agilizar la resolución de los trámites presentados. Las mismas se harán de forma conjunta entre la Dirección y el CPCE.