Jóvenes Profesionales

Listados noticias, eventos y más...

Comisión de Jóvenes Profesionales.
La Comisión de Jóvenes invita a nuevos matriculados a sumarse a sus actividades
26 de junio de 2019

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, es un espacio integrado por jóvenes graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas. 

Constituye el ámbito propicio para encontrar respuestas a múltiples inquietudes profesionales, siendo el nexo que facilita el intercambio de conocimiento entre colegas con el fin de colaborar con el desarrollo profesional. 

Su objetivo es brindar un espacio donde se puedan conocer e interactuar los jóvenes profesionales, que tienen las mismas inquietudes y dificultades. Con la posibilidad además de generar nuevos vínculos, tanto con colegas de la misma ciudad, provincia, como del resto del país, y que esos lazos se fortalezcan cada vez más. 

Todos los martes a las 20:30 horas se reúne para dar capacitaciones, compartir inquietudes y tratar los temas relacionados a los primeros pasos en el ejercicio profesional. Este espacio no sólo se limita a un ámbito de formación, sino además se organizan reuniones sociales, para distenderse y compartir de un buen rato entre colegas y amigos, actividades solidarias de acompañamiento a instituciones sin fines de lucro, como lo es el merendero “La Casita del Árbol”, entre otras.