Servicios Profesionales

Plataforma de Servicios Profesionales:

  Nuestro servicio es facilitar la vinculación entre oferentes y demandantes  (estudios profesionales, organismos gubernamentales, ONG's, selectores de personal, PyME's y grandes empresas nacionales e internacionales) de servicios profesionales de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco.

  El servicio es gratuito ya que nuestros objetivos son ofrecer a nuestros matriculados las mejores oportunidades laborales del mercado y satisfacer de forma eficiente la demanda del mercado laboral sobre Profesionales en Ciencias Económicas.

  Los matriculados se postulan a las búsquedas laborales que les resultan atractivas según su perfil y expectativas. Los tramos posteriores de la selección serán convenidos directamente entre quienes efectúen las búsquedas y los matriculados que con ellos se vinculen a través de este servicio.   La actividad de la Plataforma de servicios profesionales apunta sólo a facilitar el encuentro de un puesto de trabajo, lo cual, en ningún caso, se entenderá como una obligación de resultado. 

 

correo electronico de contacto: serviciosprofesionales@cpcechaco.org.ar

 

Si no puedes visualizar las ofertas laborales activas, sigue el enlace a continuación

 http://gestion.cpcechaco.com.ar/ofertas/laborales

 

Búsquedas Laborales Activas

Sobre Nosotros

Luego de concluida la Segunda Guerra Mundial nuestro país se encontró con un fuerte crecimiento económico. Nuestra provincia no estuvo ajena a este fenómeno, con pleno empleo y altos salarios se consolido una demanda creciente de bienes y servicios, lo que exigió una mayor presencia de los graduados en ciencias económicas para administración, servicios contables, auditorias y gerenciamientos.

Dirección

Sede Central Pellegrini 212
Teléfono
(0362) 4420345
(0362) 4429803
(0362) 4424417

Correos Informativos